Asco de vida

Gracias a Inner me entero de la existencia de un sitio llamado Asco de vida, donde miles de usuarios comparten sus desgracias personales. Se supone que son testimonios de un mal día, una mala semana y textos sintéticos que buscan fotografiar esa lucidez con la que hemos dicho: “¡Pero en qué momento se jodió todo!”. No obstante, siguiéndolos de cerca, parecen más bien relatos condensados de lo peor que tenemos, eso que a veces atribuimos al azar pero sin duda nos define como una especie propensa a ese tándem vital al que hemos llamado sadismo y masoquismo.

Por otro lado, me entero que muchos de los posts de Asco de Vida son meras traducciones de las páginas Vie de merde (en francés) y F my Life (en inglés), lo cual confirma mi sospecha de que valen más como ficciones que como informes clandestinos de la presencia humana en la Tierra. Incluso, su veracidad no requiere evidencias. Toda desgracia, pequeña o grande, vergonzante o dolorosa, nos parece posible y eso es suficiente para los lectores.

Son amargas porque nos recuerdan cómo somos en la vida diaria. Son adictivas porque se supone que les suceden a otros.

d

Hoy, no, el viernes, una compañera de trabajo me dijo que era un pulpo por ponerle la mano en el hombro. Cuando me he quejado de que ella me hacía siempre lo mismo me ha dicho: «pero yo puedo denunciarte por acoso sexual y tú no». Trabajo en una empresa cuya plantilla es un 99% de mujeres. En mi departamento son 10 chicas y yo. El discriminado soy yo. Sólo una que se queje y me voy a la calle. ADV

d

Hoy, anoche estaba en la disco, fui al baño y me dispuse a mear como siempre, apoyando las manos contra las paredes para no tocar la taza. A mitad de meada, se vino abajo uno de los paneles que separan los WC, me caí hacia ese lado, me meé toda, el suelo estaba lleno de mierda y casi mato a la chica que estaba meando al lado. ADV

d

Hoy, me ha montado un pollo mi madre por quedarme a dormir en casa de mi novio. Tengo 32 años, he tenido tres relaciones formales y aún se piensa que soy virgen. ADV

d

Hoy, me han comunicado en el curro que tengo que ir con corbata todos los días. Trabajo en un zulo sin ventanas con un ordenador 9 horas al día. Con los clientes hablo por teléfono. ADV

d

Hoy, mi novio me ha pillado vomitando. Tuve anorexia y ha pensado que he recaído. Me ha montado un pollo impresionante. Estoy embarazada y eran las naúseas matutinas. No me he atrevido a decírselo. No le va a hacer ni puta gracia. ADV

d

Hoy, mi novia cortó conmigo. Hemos salido unos 2 meses y su motivo ha sido: «Te dejo porque hasta la fecha no me has metido mano ni me has tocado las tetas». ADV

d

Hoy, me han cortado la luz por impago. Mañana me tendré que duchar con agua fría porque el termo es eléctrico. Todo el dinero del subsidio va a la hipoteca, que, antes de que mi novia me dejara era compartida. Estos son mis últimos minutos de internet hasta que se acabe la batería del portátil y quería dejar mi testimonio en esta web. ADV

d

Hoy, transportando una caja de leche hacia mi casa, unos chicos han gritado «¡Morena! Mi leche también alimenta». Es lo más bonito que me han dicho en el último año. ADV

d

Hoy, el lunes pasado, dejé mi trabajo por otro trabajo que no me gusta, me pagaban más y necesitaba el dinero, ya que el gerente de la empresa donde trabajaba se negaba a pagarnos un sueldo en condiciones. El viernes despidieron al gerente por mala gestión de la empresa y el nuevo gerente subió el sueldo de todos los empleados. Cobraría 400€ más que en mi nuevo trabajo si no me hubiera ido. ADV

d

Hoy, pillé a dos chicos de mi clase montándoselo en el baño. Soy la tutora de una clase de 2º de ESO. Con 14 años perdiendo la virginidad y yo, que les triplico, sigo sin saber qué es «copular». ADV

d

Hoy, tonteando con una chica que me gusta, he soltado «Soy muy feo, nadie me querrá», esperando por respuesta: «no tonto, eres guapo». La respuesta ha sido «Tranquilo, algún día encontrarás a alguien que eso no le importe». ADV

d

Hoy, me he enterado que la chica con la que he estado saliendo por internet durante un año es en realidad un niñato de 14 años con mucho tiempo libre. ADV

d

Hoy, una chica me dijo que era muy guapo. Yo para hacerme el gracioso le dije «Qué pena que no pueda decir lo mismo». A lo que yo ella contestó «Pues miente, como hago yo». ADV

d

Hoy, me compré un móvil nuevo. Como el de mi novia estaba hecho trizas, le regalé el mío viejo, no sin antes borrar todos los mensajes que tenía con una chica que me estoy follando. Me acaba de llamar mi novia que vaya a su casa que quiere hablar. Acabo de recordar que borré los mensajes de la bandeja de entrada. Quedan todos los enviados por mí en la bandeja de salida. ADV

d

Hoy, estaba teniendo sexo con una prostituta en mi cama creyendo que mis padres no volverían hasta el día siguiente. Mi madre nos ha pillado y ahora cree que esa chica es mi nueva novia. La ha invitado a cenar el próximo sábado para conocerla mejor. ADV

d

Hoy, hace 1 mes acabé borracho en la cama con una tía que acababa de conocer. No teníamos condones, así que me propuso que hiciera la marcha atrás. Empezamos y al rato, cuando le dije que estaba a punto de correrme, me abrazó con sus piernas fuerte y gritó «¡QUIERO QUE SEAS EL PADRE DE MIS HIJOS!». No pude sacarla a tiempo. ADV

d

Hoy, mi amigo me dijo que me daría 5 euros si invitaba a salir a la chica más fea de la escuela. Lo hice. Me rechazó. ADV

d

4 comentarios en “Asco de vida

  1. Algunas simplemente me parecen fantasiosas y no creo que hayan pasado. Me niego a creer que una persona pueda llegar a tener tan mala suerte y contarla al mundo, la contarás entre tus conocidos, pero así?

    Saludos!

  2. Me enteré de esa página hace varios meses.

    La mayoría de los relatos son inventados y relacionados al sexo.

Deja un comentario