¿Es lo que querías?

seinfeld-reunion-entertainment-weekly-cover-500x672

Este 4 de octubre aconteció lo que millones de fans esperaron durante once años: la reunión de Jerry, George, Elaine y Kramer. El reencuentro de Seinfeld, más de una década después de su último capítulo, no podía darse de otra manera más que precedido de pleitos, malos entendidos y una absoluta mezquindad por parte del promotor y uno de los creadores de la serie, Larry David. Pero que nadie se alarme, todo eso como parte de la séptima temporada de Curb your enthusiasm, donde David acepta realizar un episodio especial de aquella mítica serie, sólo para tener cerca a su ex esposa (a quien le ofrece el papel de la ex mujer de George Constanza). El resultado no sólo es delirante sino con frecuencia hermoso, porque a pesar de que se trata de un auténtico hijo de puta, Larry David todavía es capaz de hacer cosas por amor.

Al fin sucede

EL VIDEO. En un principio, Larry David se niega a realizar el reencuentro, pero durante una junta con directivos de la NBC, su imaginación le hace cambiar de parecer:

Vodpod videos no longer available.

EN TEXTO: Hernán Casciari ve el capítulo e intenta explicarle a su hija porqué grita de emoción como si fuera una adolescente en el estreno de Crepúsculo.

EL REGALO. Opciones para descargar el episodio y sus subtítulos.

Anuncios

2 comentarios en “¿Es lo que querías?

  1. ¡Lo ví anoche!
    ¿Mi parte favorita? La conversación con Jason Alexander, cuando éste se pone a describir a George, jajajaja, morí con la cara que puso Larry.
    Y el final me mató, no puedo tengo debilidad por la actriz que sale en la última escena.

    Por cierto Ed, ahora que ya me decidí a usar la tecnología para ver series, también vi este fin de semana la última recomendación de comedia de Casiari (Modern Family), haber si le puedes echar un ojo como terapia para superar el hombre de la situación (por cierto, ese mismo profe es capáz de ponerte a leer cosas todavía peores que Payno, sigo sin superar ciertos traumas.)

    Kissus

    P.d. Luego platicamos con más detalle del capi

  2. Los amantes de Seinfeld seguimos sin poder creer esta reunión.
    P.D. Ayer vi la nueva película de Woody Allen protagonizada por Larry David. Una joya, como era de esperarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s