Dos novedades

TierraAdentro

En primer lugar, la revista Tierra Adentro que en su número 159 además de textos de Nadia Villafuerte, Mauricio Salvador, Gabriela Torres Olivares y Paola Velasco, ha dado cabida a dos de los colaboradores de ese museo del horror al que conocemos como Pildorita de la Felicidad. El caballo de Troya es un relato de Rodrigo Solís, ilustrado nada menos que por JM.
d

sueno refugio arma125

El buen Geney Beltrán acaba de publicar el volumen de ensayos El sueño no es un refugio sino un arma bajo el sello de Difusión Cultural de la UNAM. Una garantía, sin duda alguna.

¡Exijan ambos en su librería!

6 comentarios en “Dos novedades

  1. Aunque pensándolo bien, si la Tierra Adentro es de “agosto-septiembre” no es una novedad. ¿Por qué no habrá llegado aún a Puebla?

  2. Hijos, perdón por usar este medio para algo que no tiene nada que ver. El caso es este: necesito la dirección del buen Carlos Oliva, pero resulta que la vieja dirección electrónica que tenía suya ya no rifa, y resulta también que en su blog no hay modo de escribir ningún comentario. Así que aprovecho este blog (que leo regularmente, de verdad) para preguntarle a su autor (quien tengo la idea de que es amigo o conoce a Carlitos Oliva) si me puede pasar la dirección de este compañero. Mi mail: elwolson@yahoo.com
    gracias

  3. Gabriel: el mail que tengo de Carlos es éste: carlosoliva@servidor.unam.mx
    Ignoro si sea el mail que ya no funciona.

    Máster: la verdad yo tampoco he visto la revista en Campeche. Igual y la retiraron de los estantes por baja calidad por culpa mía y de JM.
    Un abrazo grande y ojalá puedas subir este post a la Pildorita.

  4. Uy, yo fui a publicaciones del CNCA la semana pasada, y no estaba en su librería… acá en la ciudad sigue circulando la anterior. Ccsas del pasado hecho presente, y el presente que no termina de llegar.

  5. Rodrigo, Roberto y demás interesados: JM me avisó que ya recibió sus ejemplares lo que me hace pensar que en cualquier momento de este año, la revista aparece en las librerías.

Responder

