¿Me podría repetir la pregunta?

questions-answered-google

La entrevista es un género perdido para quienes, como yo, no saben ni siquiera qué responder en las encuestas. Pero esta semana mantuve dos conversaciones que ya están en línea. La primera, la que me hiciera el buen Jos Velasco para la página 7ecnologia.com, donde platicamos sobre blogs (en particular sobre mi experiencia con este blog). La otra, la que publicó Notimex y que encontré en Yahoo Entretenimiento (lo que me hace pensar que si ya aparecí en Yahoo respuestas, el camino natural es aparecer después en Yahoo Entretenimiento).

5 comentarios en “¿Me podría repetir la pregunta?

  1. Gracias por los comentarios y a Jos Velasco por creer que yo podría decir algo interesante.

Responder

