Las del estribo

yorke1917023

Para no parecer otro fan todavía excitado por la visita de su banda favorita, trasladé una pequeña crónica sobre el concierto de Radiohead (un texto personal, casi entre amigos)  a este SITIO. Por otro lado, Wilberth Herrera está escribiendo casi una novela de Balzac con el tema del VIAJE QUE SUPUSO VER A LA BANDA y Fernando Manzanilla, que tuvo el dinero para ir a los dos conciertos, comparte sus impresiones en este LUGAR. (Y por si fuera poco David Chávez nos cuenta UNA HISTORIA INCREÍBLE desde Chile y ChicoKC, lo hace desde Guadalajara por ESTE LADO).

Ya mañana, algo completamente diferente.

Anuncios

7 comentarios en “Las del estribo

  1. Wil: Creo que al igual que la saga de Tolkien la tuya también tendrá gente cantando cada dos párrafos.

  2. Eso me sonó a: “A mí núunnca me ha gustado Guns n’ Roses”. Hombre, qué mas da, lo hubieras dejado.

    Si ya saliste del clóset, ¿para qué meterse nuevo?

  3. Fernando: terminaremos todos en una marcha llevando banderas de arcoiris, en alusión a “In rainbows” (como don Perro). Un saludo.

  4. Bueno, acá tocaron el 26 y 27 de marzo. Acá en Santiago de Chile, quiero decir. La cosa fue que, jejeje, todo hubiera pasado normal de no haber sido porque, como en la mayoría de las veces, el coño sur siempre sorprende a propios y extraños. No voy a quemar a mi compa, pero es una muy buena fuente.

    Va. Luego de los conciertos en Río de Janeiro, el 22, creo, en Brasil, la banda se fue a echarse unos drinks en Ipanema pal relax y a ver qué garotinha salía moviendo sus caderas para cantarle: “oh, qué cosa más linda, tan llena de gracia…”. En esas andaban cuando se toparon con unas morras chilenas que también estaban cotorreando por ahí. Turista tú, turista yo, se armó la charla y después de algunos jijijijeos ellas les preguntaron que si habían ido al concierto de Radiohead. Vergas. Imagínense la cara de estos vatos. Mínimo un trago de cachaza pal susto y para el azore. Chale. Obvio dijeron que sí y no mintieron. ELLOS habían estado en el concierto. Las morras, siguiendo con la charla, les preguntaron que qué les había parecido y ellos dijeron que bien, chido, nais, fain fain fain, very gud, very gud,very gud, veryveryverygud. Doble chale. Es que no mames, imagínate estar cotorreando con estos vatos, tsss!!!

    En fin. Ahí no paró la cosa. A esas alturas cualquiera ya hubiera reconocido a estos pelados, pero no, ellas no. Triple chale. Siguió el cotorreo y entonces les preguntaron que qué onda, que si pensaban ir a Chile. Estos weyes dicen que sí, que tienen planeado hacer una escala acá en Chile, en Santiago, y ahí es donde viene el chale cuádruple: las morras les dicen, “es que tenemos boletos para los conciertos de Radiohead en Chile, pero como andamos de vacaciones pues no vamos a poder ir; se los vendemos, para que no se pierdan las entradas y que vayan ustedes al concierto”.

    No mamaaaaaaaaaaar!!!!! No, simplemente no, no, no, no y no! Va contra natura, las leyes de la física no lo permiten, es algo insólito! O al menos, como dice Condorito -chileno, por cierto- PLOP! o mejor aún: EXIJO UNA EXPLICACIÓN!

    La nota que salió en la prensa: http://www.radioheadchile.com/2009/03/radiohead-en-tvn/#more-586

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s